Política de envíos

El proceso de compra.

  • Comprar en Edalife es fácil. Sólo tienes que registrarte aquí rellenando el formulario con tus datos. Una vez registrado, inicia la sesión con tus credenciales y ya podrás realizar tu primer pedido.
  • Selecciona los productos que necesites, asegurándote de que seleccionas el tipo de envase y la cantidad que necesitas, y añádelos al carrito de compra. Sigue el mismo proceso con todos los productos que necesites.
  • Una vez que tengas el carrito completo, puedes realizar el pedido, donde tendrás que confirmar la dirección de envío, la de facturación y realizar el pago con el modo que hayas elegido.
  • Antes de finalizar la compra, comprueba que todos los datos están correctos.
  • Recibirás un correo electrónico con el pedido.

Formas de pago.

Puedes pagar mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito. Simplemente añade los datos de tu tarjeta bancaria cuando se te pida en el proceso de pedido. Ten en cuenta que cada banco tiene un proceso de verificación que deberás de seguir aportando claves de coordenadas o similar a través de tu móvil. La página web te confirmará cuando se haya realizado la transacción con éxito.
  • Transferencia bancaria SEPA. Si has seleccionado este modo de pago, te indicaremos la cuenta bancaria donde debes ingresar el importe total de tu pedido, y deberás introducir en el concepto de la transferencia el número de pedido que se te ha asignado. Te enviaremos el pedido una vez confirmemos el pago. Tendrás 5 días hábiles para realizar la transferencia. Una vez pasados 5 días, si no se ha confirmado el pedido, éste se anulará automáticamente.

Política de envíos.

  1. Ámbito geográfico disponible para los envíos. Se pueden realizar envíos tanto a nivel nacional como a resto de Europa y Norte de África. No obstante, para envíos internacionales existen ciertas particularidades según el país y en estos casos Edalife se comunicará al cliente para informarle de los detalles del proceso de envío para que cumpla con las expectativas.
    1. Gastos de envío. Durante el proceso de pedido se informará al cliente del cálculo exacto que suponen los gastos de envío atendiendo a la dirección destino indicada. Edalife no añade ningún gasto de manipulación ni margen operativo, los gastos de envío son los que cobra la empresa logística elegida para cada caso.

Se aceptan pagos con tarjetas  VISA y MASTERCARD

IBAN cuenta Bankia Edalife Solutions, S.L.

ES80 2038 1843 06 6000563628

914 560 000
Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad